martes, 18 de marzo de 2014

El Excmo.y Rvmo.Sr.Obispo Auxiliar de Sevilla presidirá la Función Principal de Instituto

Ayer conocíamos la noticia de que el Sr.Obispo Auxiliar de Sevilla Don Santiago Gómez Sierra, presidirá la Solemne Función Principal de Instituto que nuestra Hermandad celebrará el próximo domingo, tercero de Cuaresma a las 12:30 del mediodía.
De esta forma accede a la invitación que tras la visita que realizó el pasado mes de abril a nuestra Hermandad, le hicieron varios miembros de la Junta de Gobierno, visita que realizó para la presentación del libro "El Mozárabe" del escritor extremeño, el sacerdote D.Jesús Sánchez Adalid a nuestro pueblo, celebrando misa en nuestra Iglesia Conventual.
No puede la Junta de Gobierno negar que ha sido una completa sorpresa, pues de haberse conocido con tiempo se hubiese anunciado en el Cabildo General, en el boletín y resto de medios de información de nuestra Hermandad, así como en todos los medios de información locales.
No obstante supone para nuestra Hermandad un honor que D.Santiago haya accedido a venir a nuestra Hermandad en el día más importante, su Función Principal de Instituto.
Por otra parte aprovechamos para informar que hoy, segundo martes de Cuaresma, comienza el tradicional Quinario en honor y gloria de Nuestro Padre Jesús Nazareno a partir de las nueve de la noche y que estará predicado por nuestro Vicario Parroquial D.Santiago César González Alba, quien también hay que decirlo, junto a nuestro párroco, en su momento, pusieron su empeño en que el Sr.Obispo predicase la Función.
UN AVISO IMPORTANTE es que el día de mañana 19 de marzo, solemnidad de San José, en el Convento celebraremos la Eucaristía en honor de este Santo, el de mayor importancia del Orbe Católico, a partir de las 20:30 de la tarde, a cuya finalización se celebrará el segundo día de nuestro Quinario.
Rogamos pues encarecidamente a todos los que puedan, a que acudan a estos cultos, que son de obligación para los hermanos, portando, por supuesto, el cordón y la medalla de nuestra Hermandad.

No hay comentarios: