domingo, 30 de marzo de 2014

Reparto de Papeletas de sitio 2.014

      El reparto de Papeletas de Sitio para la Estación de Penitencia del Viernes Santo 2.014 tendrá lugar desde el lunes 31 de marzo al jueves día 10 de abril, en la sacristía del Convento, de 20:00 a 22:00 horas, excepto sábados y domingos. Del 31 de marzo al 4 de abril, se efectuarán además la reserva de varas, maniguetas e insignias. El Viernes de Dolores no se repartirán papeletas, al estar el Señor en Devotos Besapiés y al organizarse el Traslado del Señor a su paso.
 


 
El importe de las Papeletas de sitio aprobado en Cabildo General de Hermanos es el siguiente: 
-          Cirios, Cruces, Faroles Cruz de Guía, y Diputados de Tramo: 17 Euros.
-          Cirios y monaguillos menores de 12 años (inclusive): 15 Euros.
-          Maniguetas y Bocinas: 35 Euros.
-          Varas e Insignias: 22 Euros.
-          Costaleros y Escoltas: 10 Euros.
-          Presidencia, Junta de Gobierno, Capataces y contraguías: 35 Euros.
-          Papeletas simbólicas, Mujeres alumbrando (cirio incluido) y acólitos: 10 Euros.
Las listas de tramos estarán expuestas en el Convento desde el Domingo de Ramos como es tradicional.
 
      Recordamos que para este año se estable Obligatorio el escudo oficial de la Hermandad disponible durante los días del reparto de papeletas de sitio y que bajo ningún concepto puede ser otro que no sea el oficial.
 
     El Hábito de Nazareno es el siguiente: Túnica blanca sin botonadura y sin vivos de color. Antifaz morado con capirote de  un metro. Capa morada con el escudo de la Hermandad en la parte coincidente con el hombro izquierdo. Cinturón de Esparto de unos 20 cm aprox. (Prohibido el cíngulo).-Zapatos Negros (no deportivo, ni pintados) y Calcetines Blancos. Pedimos al cuerpo de nazarenos que procure cuidar la indumentaria que marcan nuestras reglas para guardar una uniformidad.

Donativos:
     Se agradecerán todas las donaciones que nuestros hermanos y devotos del Señor y de la Santísima Virgen, tengan a bien realizar como ayuda y colaboración de la Estación de Penitencia. Como cada año, se pueden donar las flores del paso del Señor o de la Virgen y los cirios y velas que alumbran a ambos pasos. Este año 2014 el paso del Señor estará exornado lirios y claveles morados y el de la Santísima Virgen con claveles blancos.
 
     Recordar que estas donaciones las podrán realizar en los días de papeletas de sitio y la Póstula de salida a nuestros Depositarios en los días previos al Viernes Santo en el Convento.
 
    Rogamos a todas las personas que acudan a retirar su Papeleta de Sitio lo antes posible para evitar colas y facilitar la organización del reparto de papeletas de sitio.

No hay comentarios: