lunes, 27 de junio de 2016

Nuestra Hermandad ganó el Jubileo de la Misericordia ante el Señor de Sevilla

En la jornada del sábado 25 de junio nuestra Hermandad acudió a la Basílica de Jesús del Gran Poder para ganar las indulgencias del Año Jubilar de la Misericordia.
Un total de 62 peregrinos acudieron en peregrinación y realizaron un trayecto caminando (desde el Prado de San Sebastián hasta la Plaza de San Lorenzo) y a las puertas de la Basílica el Sr. rector impartía la bendición solemne a los visueños y peregrinos de nuestra Hermandad.
Seguidamente se celebró la Santa Misa y varios miembros de nuestra Hermandad participaron en las lecturas y ofrendas ante una basílica repleta de fieles. En el ofertorio nuestra Hermandad ofreció un cesto de rosas blancas que fueron depositadas a los pies de María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso, imagen titular por la cual nos unen lazos fraternales con la cofradía del Gran Poder.

Al finalizar la Misa los peregrinos visueños entonaron el popular himno “Con Túnica Morada” ante la portentosa imagen del Señor de Sevilla, viviéndose uno de los momentos más emocionantes de la ceremonia. Seguidamente se visitó el tesoro de la Hermandad del Gran Poder, contemplándose el valioso patrimonio artístico de corporación del Nazareno de San Lorenzo. 


No hay comentarios: