martes, 29 de noviembre de 2016

XIIIª Campaña de Navidad de recogida de ropa usada

El próximo día 6 de diciembre nuestra Hermandad realizará su XIIIª campaña solidaria de recogida de ropa usada y mantas de abrigo. Esta recogida de ropa será, al igual que los años anteriores, a beneficio de la Asociación AFAR de Alcalá de Guadaíra.

La salida está prevista a partir de las 10:00 horas de la mañana desde la Plaza de la Recovera y la comitiva transcurrirá por el siguiente itinerario: Plaza de la Recovera, Real, Convento, Albaicín, Calvario, Nuestro Padre Jesús Nazareno, Malvasía, Rosario, San Laureano, Adriano, Plaza Itálica, Roma, Santa Ana, Corredera, Pozo, Valdivia, Núñez de Balboa, Rodrigo de Triana, Tocina, Sorolla, Jiménez Muñoz, Doctor Fleming, Jiménez León, Conde, Feria, Juan Bautista, Corredera, Avda. Andalucía, Primavera, Córdoba, Avda. de la Paz, Granada, Avda. Piedra del Gallo, Cañalizo, Hnos. Machado y Parque de la Constitución. Pedimos a los vecinos de las calles cercanas, depositen la ropa en el recorrido marcado.


Como todos los años, nuestra Banda de Cornetas y Tambores "Nuestra Señora de la Merced" abrirá paso a la comitiva llamando la atención, por las calles del recorrido, a todos los visueños que quieran colaborar con ésta causa solidaria.

martes, 22 de noviembre de 2016

Nueva peana para San Antonio

Dentro de las obras de mejoras y conservación del patrimonio de la Iglesia Conventual del Corpus Christi efectuadas durante el presente año, la imagen de San Antonio de Padua ha quedado expuesta en una nueva peana, una obra realizada en madera dorada por don Sebastián Martín Algaba y don Antonio José Gavira Toledano. Adjuntamos la fotografía del antes y el después del retablo de San Antonio tras las obras de mejoras realizadas en el mismo. 
Fotografía: Jesús Vergara Falcón

martes, 15 de noviembre de 2016

Igualá del paso del Niño Jesús

El próximo día 2 de enero tendrá lugar la salida procesional de la imagen del Niño Jesús sobre un paso con motivo de la festividad del Dulce Nombre de Jesús.

Por este motivo convocamos a todos los jóvenes de la Hermandad, con edades comprendidas entre los 13 y 18 años, el próximo domingo 20 de noviembre a las 11:00 horas, la calle Tocina nº 34 (local de Automóviles Martínez El Gacha) para celebrar la igualá de la cuadrilla de costaleros del pasito del Niño Jesús. En la igualá tendremos un primer contacto previo a los ensayos, por lo que pedimos a todos los jóvenes que acudan con el calzado con que saldrán de costalero.

Asimismo si algún joven, no hermano, está interesado en formar parte de la cuadrilla de costaleros del Niño Jesús, puede acudir a la igualá ese mismo día. 

martes, 8 de noviembre de 2016

Viaje a la Zambomba Jerezana

El próximo día 3 de diciembre nuestra Hermandad prepara un viaje a la ciudad de Jerez de la Frontera para conocer las populares y tradicionales zambombas jerezanas.

La salida está prevista a las 11:30 de la mañana desde el Parque de la Constitución, llegaremos a Jerez de la Frontera para almorzar  en el Asador de Jerez disfrutando del espectáculo de una zambomba jerezana en directo y colaborando con la Asociación Madre Coraje. Por la tarde visitaremos otras zambombas jerezanas por el centro histórico de la ciudad y sobre las 22:30 horas regresaremos para El Viso. El precio por persona es de 30 € y 20 € para niños (incluye plaza en el autobús, almuerzo y zambomba y visita).

Pueden reservar ya su plaza llamando a los teléfonos 670 75 23 26 (Marcos) o 692146245 (Fernando). Vente con nosotros y conoce la fiesta navideña jerezana.

jueves, 3 de noviembre de 2016

Misa de réquiem por nuestros hermanos difuntos

El próximo domingo 6 de noviembre a partir de las 20:00 horas en nuestra Iglesia Conventual del Corpus Christi, celebraremos Santa Misa de Réquiem por todos los hermanos difuntos de nuestra Hermandad, especialmente por aquellos que han fallecido durante el último año. En la imagen podrán observar a María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso ataviada de luto por noviembre, mes en el que recordamos a nuestros hermanos difuntos.