martes, 21 de marzo de 2017

Concluyeron los cultos de Nuestro Padre Jesús Nazareno

En este año de Jesús Redentor, la Hermandad celebró los cultos en honor y gloria de Nuestro Padre Jesús Nazareno. El altar de cultos mostraba a la imagen del Señor del Viso en el camarín central del retablo mayor del convento, recordando las fotografías antiguas.
El quinario fue predicado por Don Alberto Jaime Manzano, quien basó sus predicaciones en las lecturas del evangelio de cada día del quinario. El sermón de la Función Principal de Instituto deleitó a todos los asistentes con sus reflexiones en torno al evangelio del tercer domingo de Cuaresma, basándose, a su vez, en la letra del popular himno de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Queremos agradecer públicamente a Don Alberto las atenciones prestadas y felicitarlo por sus magníficos sermones.
El domingo por la tarde tuvo lugar el tradicional Besamanos de la imagen del Señor del Viso, siendo bastante concurrido por los fieles y devotos del Señor. A su finalización, con el rezo del viacrucis, la sagrada imagen fue trasladada hasta la capilla donde permanecerá hasta el Viernes de Dolores.

Fotografías: Antonio Javier Palma Guerrero, Jesús Vergara Falcón.

No hay comentarios: