miércoles, 22 de marzo de 2017

Exposición del censo de hermanos

El próximo día 23 de junio celebraremos cabildo general de elecciones y por tal motivo todos los hermanos mayores de edad y con un año de antigüedad como mínimo en la nómina de hermanos de nuestra Hermandad, podrán ejercer su derecho al voto.

Para ello, todos los datos de nuestros hermanos deben estar al corriente y actualizados, por lo que, como marcan nuestras reglas se habilita un plazo para que los hermanos puedan consultar y corroborar sus datos personales, ya que no se pueden exponer públicamente por la Ley de Protección de Datos.


Dicho plazo incluirá los días hábiles comprendidos entre el 27 de marzo al 15 de abril, de 20:00 a 22:00 horas en la secretaría de nuestra Hermandad ubicada en junto al coro del convento. La modificación de los datos del censo será obligatorio para aquellos hermanos y hermanas que hayan cambiado de domicilio o aquellos en los que en la base de datos no figure el documento nacional de identidad, por lo que será necesario cerciorarse de estos aspectos durante el plazo establecido. 

No hay comentarios: