martes, 5 de septiembre de 2017

Se celebró la XI Fiesta del Caballo.

En este primer fin de semana de septiembre, ha tenido lugar la celebración de la XI Fiesta del Caballo, un evento que procede de las antiguas carreras de caballo que empezó a organizar nuestra Hermandad hace veinticuatro años.
El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Muy Antigua, Fervorosa y Mercedaria Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso, San Juan Evangelista y Nuestra Señora de la Merced, agradece a las escuelas ecuestres y a todos los excelentes jinetes que nos han mostrado sus magníficos caballos durante las dos noches de actuaciones, así como, agradecer igualmente a todas las personas que han hecho posible el éxito de este gran evento. Asimismo, queremos destacar la colaboración prestada por los miembros del grupo joven de nuestra Hermandad que se han involucrado con  este evento, trabajando en la barra y montando una tómbola benéfica que ha resultado un éxito.
Por otro lado, manifestamos nuestra gratitud a las personas que nos han acompañado en estos días de actividades ecuestres y que han colaborado con la Hermandad consumiendo en la barra benéfica. También agradecer a los miembros de la Junta de Gobierno, auxiliares, jóvenes y personas cercanas a nuestra Hermandad que han trabajado desinteresadamente en el montaje y la explotación y servicio de la barra y la cocina y en la limpieza, adecuación, montaje y desmontaje del recinto. 
A todos gracias por vuestra colaboración y esperemos que este gran evento del caballo, organizado con notable esfuerzo sólo y exclusivamente por nuestra Hermandad, continúe muchos años más.



No hay comentarios: