lunes, 15 de enero de 2018

COMIENZO DEL AÑO JUBILAR MERCEDARIO



En esta semana que comienza, la Real Orden Mercedaria celebrará la apertura de su Año Jubilar, en conmemoración del 800 aniversario de su fundación.
Nuestra Hermandad, cuyos orígenes están unidos indisolublemente a la Orden, su fundadora, con la que en la actualidad se encuentra hermanada, llegándose a considerar Orden Tercera de la misma, se sumará a la celebración de tan importante Jubileo.
Por este motivo, desde esta Muy Antigua, Fervorosa y Mercedaria Hermandad se quiere hacer extensiva la invitación a todo el pueblo de El Viso, unido históricamente a la Orden, a tomar parte del Jubileo Mercedario, que se vendrá a celebrar hasta el mes de diciembre de 2018, participando de los distintos actos que por su celebración tengan lugar y que serán presentados en los próximos días.
El primero de estos actos será la Apertura de la Puerta Santa, con la que dará comienzo el jubileo en nuestro pueblo. Tendrá lugar el próximo domingo día 21 en la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor a las 13:00h.

No hay comentarios: